icon

Blender

2.82a para
Mac

Suite libre de modelado, renderizado y animación 3D

69.8k

Puntúa esta App

Blender es una aplicación multiplataforma muy popular entre los aficionados al diseño tridimensional debido a su enorme potencial y elevado número de características.

Una interfaz flexible formada por ventanas permite al usuario tener a mano todas las herramientas que necesita para desarrollar sus dotes artísticas.

Es en el aspecto gráfico donde Blender destaca por encima de sus otras cualidades: generación rápida de esqueletos y piel mediante capas, pintura interactiva 3D para el ensanchamiento de vértices, edición espejo para la creación de huesos, etcétera.

Generación de animaciones, introducción de leyes de física y partículas, creación de juegos 3D, renderizado, trazado de rayos, técnicas de sombreado o composición de imágenes son otras características de Blender que merece la pena destacar.
Por Álvaro Toledo
Cómo crear logotipos 3D a partir de imágenes planas utilizando Gimp y Blender

Crear una versión tridimensional de un logotipo o imagen corporativa puede ser una tarea complicada. Aunque existen un sinfín de herramientas comerciales de diseño, siempre podemos recurrir al software libre para realizar nuestros proyectos. En este caso, vamos a aprender a realizar logos 3D a partir de imágenes planas utilizando dos conocidos programas freeware: Gimp y Blender.
Leer más

X